martes, 21 de julio de 2009

¡LOS AMIGOS COLECCIONISTAS DE FESTEJO!


Y llegó el festejo!!!!! Nuestro trabajo grupal por la Muestra en la Estación Provincial, los cumpleaños de nuestros queridos compañeros Walter y Alfredo, y además el Día del Amigo, ameritaban la reunión que hicimos, que disfrutamos todos juntos, coleccionistas y amigos!
A pesar de la gripe y del frío, en algunos casos de la distancia, y del tiempo, la reunión salió como somos nosotros: sencilla y amistosa, con la calidez de los abrazos y la alegría de las bromas, que nunca faltan.
En las caras se nos ve la alegría del encuentro. En un ambiente sencillo, con una mesa sencilla, las reinas de la noche fueron la calidez y la amistad.

Lo que nos demuestra que estamos en el camino que queríamos. Disfrutar del coleccionismo con amigos, en un marco de cordialidad y alegría nos ayuda a vivir.
De la mano de nuestro experto asador, Alfredo, la carne, los chorizos, y la bondiola estaban excelentes. Y las chicas se portaron con la mesa de dulces.

El vino estuvo bueno aunque algunos piensan que fue poco!
Y ya están preparando la bodega para la próxima.
Luis fue un mozo de lujo, que nos atendió a todos con la mejor onda, y nos extrañó que hablara poco, qué habrá pasado?


También conocimos a la señora de Alfredo, a la cual damos la bienvenida al grupo y esperamos verla nuevamente cuando guste.
Les cantamos Feliz Cumpleaños a Walter y Alfredo, brindamos por todo, y charlamos hasta por los codos!!!


Como siempre había coleccionables para ver, y todos nos entusiasmamos con eso.
En fin, nos fuimos todos contentos, con abrazos y promesas: Queremos más fiestas!!!
¡¡¡La próxima vez habrá música y baile coleccionista!!!