domingo, 26 de abril de 2009

Visita a la Estación Provincial


Hoy fuimos a visitar un lugar histórico de la ciudad: La estación Provincial, ubicada en un barrio antiguo de nuestra ciudad, Meridiano V, que mantiene su empedrado y sus viejos faroles. ¡El tipo de lugar que nos gusta a los coleccionistas!



En la Estación, funciona un centro cultural que da espacio a muchos artistas y actividades. Vimos una murga, había teatro comunitario y hasta una milonga más tarde. Además de los puestos de artesanías, antiguedades y alimentos, había una muestra fotográfica y un recital.


Funciona también en el lugar una feria especial, dentro de los bares de enfrente, llamada Feria de la Esquina. Y hay música para todos los gustos.
En fin, pasamos una hermosa tarde, ya que el tiempo acompañó.




Vino a visitarnos Elsa, una coleccionista de dedales que se une al grupo! Nos tomamos un café en un antiguo bar de la esquina, donde nos repartió todo lo que nos había traído. ¡Gracias Elsa, la próxima te llevas dedales!



1 comentario:

  1. Hola Amigos!!!!
    por razones ajenas a mi voluntad, no pude participar de esta salida grupal.El lugar es precioso, además formó parte de mi infancia. A poner las ganas y fuerzas a punto que........se viene JUNIO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar