lunes, 20 de abril de 2009

Aunque perdimos el nombre...

Somos un grupo de amigos coleccionistas que aceptamos el desafío de crear nuevas formas de funcionamiento, basadas en la cordialidad, en la confianza y en el respeto. Creemos que con un mínimo de organización podemos usar nuestro poco tiempo disponible para compartir nuestras colecciones, nuestros conocimientos y nuestros sueños.
En el convencimiento de que este es el único camino que nos hará crecer, como grupo y como personas, continuamos juntos mirando hacia el futuro, con la importante carga de todo lo aprendido, pero con las mismas ganas, los mismos objetivos y las mismas ilusiones.

Las mismas ganas de compartir lo que somos, lo que tenemos y lo que sabemos, de la mejor forma que podamos.
Los mismos objetivos de promover el coleccionismo organizando muestras, apoyando a todas las actividades y participando de todos los eventos relacionados, colaborando activamente con las instituciones amigas.
Y la misma hermosa ilusión: ¡Conocer a todos, a todos los amigos coleccionistas!

7 comentarios:

  1. Seguimos juntos porque nos respetamos, compartimos las mismas ideas, tenemos los mismos objetivos, la misma fuerza, o quizás mas que el año pasado, luego de atravesar momentos difíciles, nos dimos cuenta que nos une un sentimiento, que es el mismo para todos, que nos lleva cada dia a seguir adelante con mas empeño, con mas garra, con todas las ganas de llevarnos de cada lugar donde nos reunimos lo mejor de nuestros compañeros, que podemos llamar amigos!!! A los cuales escuchamos con aprecio , cada vez que notamos ese brillo que pocos tienen , que se nota del fanatismo de los coleccionistas reales , que con esfuerzo y perseverancia juntan pieza a pieza sus colecciones, que las clasifican, las guardan, las desordenan, las reclasifican, que estudian la letra de su discurso, que intentan fascinar al resto sin menospreciar a nadie, que saben como manejarse con adultos y con niños, que aprenden todos los días algo nuevo, de otras colecciones, que ayudan al resto sin pedir nada a cambio, que no es cuestión de dar y recibir, sino de brindar, por mínimo que sea, la gratificación está en la sonrisa o el consuelo que se logra, cuando esto se nota, es porque has encontrado a Un Coleccionista.
    Nos lanzamos otra vez a caminar, queremos hacerlo juntos, de la mano, con altura, sin distinciones ni premios, sin puestos ni cargos, sin limitaciones, pudiendo expresar pura y claramente lo que sentimos, haciendo lo que queremos o lo que vale la pena, lo que sume y no reste, lo que fortalezca la amistad, que no debilite nuestros afectos, que nos una cada vez más, que nos deje como herencia los valores, no hablo de lo material, se entiende, hablo de toda la sabiduría que algún día podemos transmitirle a quienes harán el futuro.

    Dulce Carito

    ResponderEliminar
  2. ES TAL CUAL COMO LO PINTA NUESTRA GABRIELA MISTRAL, LA PASIÓN POR EL COLECCIONISMO ESTÁ POR ENCIMA DE LOS INTERESES PERSONALES Y LA SOLIDARIDAD, AMISTAD Y COMPAÑERISMO REINA EN TODO EL GRUPO Y GOBIERNA TODO LO QUE SE HACE. SE PUEDE, QUEREMOS SER MÁS Y LO LOGRAREMOS. NO IMPORTA EL NOMBRE QUE ADOPTEMOS, LO IMPORTANTE ES QUE EL COLECCIONISMO ESTÁ BIEN REPRESENTADO Y NO TENGO DUDAS QUE LLEGARÁ A TODA LA GENTE. MUY PRONTO ESTAREMOS EN BOCA DE TODOS Y LLEGAREMOS A SER UN NÚMERO INIMAGINABLE. Y RECUERDEN QUE AUNQUE NO LO VEAMOS, EL SOL SIEMPRE ESTÁ.
    ALFREDOLOBO

    ResponderEliminar
  3. Quizás se pueda cambiar un nombre, dejar de lado cosas o olvidarse de lo bueno y de lo malo, pero sabemos todos que la sensibilidad, el cariño y la amistad no se cambia por monedas ni figuritas, ni tarjetas, ni postales, es algo que brota del corazón de las buenas personas, sigamos así, sin guerras, nadie está luchando en este grupo, solo estamos juntos porque compartimos lo que sentimos, podemos llamarnos de la forma que quieran, seguimos siendo los mismos …

    ResponderEliminar
  4. Los felicito por estar juntos y con una misma idea sobre todo por compartir su trabajo con los demas sin recibir nada a cambio.
    Me gusta mucho la gente se sigue adelante auque tropiece y llegur hasta el final de su meta. Yo los admiro.
    Marcelita (yo solo colecciono amigos)

    ResponderEliminar
  5. Amigos quiero decirles que junto a ustedes me doy cuenta que no existe tiempo, que podemos hablar de cualquier cosa, que siempre terminamos abrazados, no entiendo bien cual es el motivo, pero todos nos apretujamos cuando nos juntamos, no es por falta de espacio parece, nos da lo mismo si el lugar es grande o chico, pero miren las fotos y verán, que por afinidad estamos todos juntos, como si tuviéramos, sin presiones, un lugar asignado!!!! Creo que logramos por unas horas olvidamos del mundo, no importa nada más que vernos, quizás hasta ni podemos hablar con todos, pero sabemos que están siempre!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dulce Carito

    ResponderEliminar
  6. Buen vino, buena comida, buena gente, buena gente, buena gente. Ese dia todos fuimos coleccionistas de amigos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a tod el grupo de coleccionistas que han sabido hacer linda camaraderia en torno a lo que los agrupa, como son sus colecciones. Aca en chile, tambien estoy recien abocado a esta busqueda de amigos coleccionistas que quieran integrarse a compartir, como lo hacen ustedes por allá, creo que su pagina será la de nosotros tambien, para tenerlos como guia de nuestras proximas actividades a futuro. Desearles toda clase de exitos y que sigan por la senda trazada.
    Saludos Cordiales desde Chile
    Mario Arancibia
    http://botellitasdelicor.jimdo.com

    ResponderEliminar